REIKI-APUESTA-POR-LA VIDA.COM
     CURSOS DE REIKI- CURSOS DE REIKI A DISTANCIA - CURSO DE REIKI LLAMA VIOLETA O REIKI KWAN YIN-                                                                                    VIOLET FLAME REIKI                                                                                                             
CURSO DE REIKI LLAMA VIOLETA O REIKI KWAN YIN-VIOLET FLAME REIKI
Ha sido canalizado por Ivy Moore

En la actualidad existen casi tantos sistemas de Reiki como Maestros . Estos sistemas están extendidos y reconocidos a nivel internacional y son variantes del  Reiki Tibetano-Tántrico y del Reiki tradicional  Japonés, éstos han sido canalizados por diferentes Maestros. Quizá no puedan llamarse "Reiki Usui" pero cumplen la función de conectar el paciente con su esencia para retornar el equilibrio.

HISTORIA Fue mientras Ivy Moore estaba meditando sobre Kwan Yin, porque deseaba desarrollar una mejor técnica de sanación con Reiki, cúando recibió los símbolos . Estos fueron aproximadamente  cuarenta .  Fué  en agosto del 2000 cuándo ocurrió. Ivy Moore había estado rezando el rosario con el mantra de Kwuan Yin"Namo Kuan Shih Yin"  a diario y durante 6 meses. Este mantra es para convocar o invocar la presencia de Kwan Yin . También es una  potente curación para el corazón.
Repetía a diario este mantra ,en múltiplos de 108 , y entonces es cuándo "VIÓ" los símbolos.

Ella llamó a este Reiki "Violet Flame Reiki" Reiki de la llama violeta y lo dedicó a Kwan Yin.
Este  sistema de Reiki tiene una cálida compasión y ofrece una gran sanación tanto física como psiquicamente, también se puede aplicar a distancia..

El énfasis del Reiki  dedicado a  Kwan Yin o Violet Flame Reiki está en  la curación con un corazón puro. El Violet Flame Reiki y el mantra asociado ayudan a despejar los aspectos negativos del ego y atraer la pureza de corazón.

El Reiki de Kwan Yin o " Violet Flame Reiki "es un sistema que impulsa a la persona a "escuchar" su interior o  superior al  mismo tiempo que  recibe una sesión de Reiki. Violet Flame Reiki  nos reintroduce a la bondad de nuestro propio poder personal por conectarnos con la energía amorosa de Kwan Yin y St. Germain.

El curso de Reiki Llama Violeta tiene cuatro niveles, con 10 símbolos cada uno. las iniciaciónse se pueden dar al mismo tiempo o durante varias sesiones  ,debido principalmente al gran número de símbolos. Cada uno de ellos es único en su capacidad de ayudar a cualquier profesional para entregar energía increíblemente amorosa a sus pacientes..

Es aconsejable que se tenga el grado de Usui Reiki Nivel II o superior para realizar el curso de Reiki Llama Violeta , sobre todo debido a la gran cantidad de símbolos. Moore cree que los símbolos son sagrados y privados. Ella no los muestra abiertamente a los pacientes a los que aplica Reiki.

INVOCACIÓN DE KWAN YIN EN CASTELLANO:

La Gran Invocación De Kwan Yin
"Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.
Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
Que así sea. "

CURSO DE REIKI LLAMA VIOLETA (VIOLET FLAME REIKI)O REIKI DE KWAN YIN
REIKI APUESTA POR LA VIDACURSOS A DISTANCIA DE REIKI USUI TIBETANOquan yin

VIOLET FLAME REIKI

Material de los cursos de REIKI LLAMA VIOLETA- VIOLET FLAME REIKI-
 

  • Un manual completo vía e-mail
  • Certificado electrónico listo para enmarcar
  • 4 Alineaciones a distancia los días acordados
  • Seguimiento y dudas via e-mail
  • Temario: En Español e Inglés

  •    Experiencia previa: Mínimo 2º nivel de Reiki Usui

    PRECIO 60 EUROS VER MÁS




    Aviso legal y Política de privacidad    Condiciones de uso    Propiedad intelectual e industrial    Pago seguro    Política de Cookies   






    Copyright . Todos los derechos reservados  www.reiki-apuesta-por-la-vida.com