REIKI-APUESTA-POR-LA-VIDA.COM                                                             
                                                                                             PAGO SEGURO


PAGO SEGURO


La forma de pago de los servicios que se ofrecen en LA WEB se realizará a través de la pasarela de pago integral de Paypal. Paypal admite cualquier tipo de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Aurora,Maestro y Discover).

Paypal es una plataforma estadounidense que opera como un procesador de pagos para vendedores en línea. Paypal es la plataforma de cobros y pagos más utilizada para las transacciones online en todo el mundo. Está implantado en 38 países. Cuenta con 17 millones de usuarios registrados, incluyendo más de 3 millones de cuentas comerciales cómo: Ebay, Amazón, sitios de subastas ... Paypal tambien acepta los pagos a través de su aplicación para móviles.

La plataforma de pagos Paypal efectúa todas sus transacciones de manera cifrada, con una clave de encryptación de 128 bits. De este modo se asegura que los datos de su tarjeta de crédito no puedan ser identificados por terceros. Paypal es una plataforma de pago cómoda y fácil de utilizar. Si usted no tiene cuenta en Paypal igualmente puede efectuar los pagos sin necesidad de registrarse en la página de Paypal. Se puede comprobar que está en un entorno seguro, ya que mientras esté en la plataforma de pago de Paypal la dirección de su navegador comenzará por las siglas "https://..." (Hypertext Transfer Protocol Secure).

Los cargos de sus compras se efectúan en su tarjeta de crédito . Paypal no le cobra ninguna cantidad en concepto de comisiones, éstas recaen siempre en el vendedor. Una vez realizado el pago por el producto que usted ha adquirido, el pago es comunicado al vendedor instantáneamente, de modo que LA WEB le enviará un e-mail, en las horas siguientes a la compra, con los materiales de los cursos o bien la descarga de los mismos puede ser inmediata, dependiendo del criterio de la Web. Paypal nunca facilita los datos de su tarjeta al vendedor ni tampoco a terceros por lo que las compras se efectúan con total seguridad.
Una vez efectuada la compra, además del e-mail de confirmación que le envia LA WEB, Paypal le remite a su vez una confirmación de la transacción efectuada y del importe cargado en su tarjeta.




©Copyright . Todos los derechos reservados  www.reiki-apuesta-por-la-vida.com