REIKI-APUESTA-POR-LA-VIDA.COM                                                             
                                                                                    CONDICIONES DE USO


CONDICIONES DE USO

El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extendería al registro, si LA WEB considerase que dicho registro fuese necesario , para acceder a determinados servicios o contenidos.

Si LA WEB considerase necesario acceder a la misma mediante un registro, el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que LA WEB ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público. LA WEB se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, LA WEB no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los blogs y demás herramientas de participación que en un futuro pudiesen alojarse en LA WEB.

Ser usuario de LA WEB implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación mediante correo certificado.

La compra de cualquier servicio ofrecido a través de LA WEB supone la aceptación expresa de los presentes términos y condiciones. Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores.

LA WEB ofrece actualmente al USUARIO los siguientes servicios:

- Cursos de Reiki Usui Tibetano a distancia,cursos de otros sistemas de Reiki a distancia, cursos de otros sistemas energéticos a distancia.Terapias energéticas a distancia.

LA WEB se reserva el derecho de retirar o incorporar nuevos servicios sin previo aviso.


RESPONSABILIDADES

LA WEB no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, LA WEB se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco LA WEB se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

LA WEB no se responsabiliza de la falta de utilidad o adecuación de los servicios y contenidos que se ofrecen en LA WEB, respecto a las expectativas del USUARIO.

LA WEB no se responsabiliza del uso inadecuado de los conocimientos que se enseñan en los cursos .

LA WEB no se hace responsable de la existencia de virus o programas en el ordenador del USUARIO o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de LA WEB.

Así mismo, LA WEB se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.


ENLACES

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LA WEB no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso LA WEB asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.


PRECIOS

Los precios de los servicios de esta web , se podrán modificar sin previo aviso al USUARIO. El PAGO de dichos servicios se realizará a través de Paypal.


IVA

El servicio de los cursos se considera electrónico y cómo se presta a un consumidor final nacional o extranjero, el IVA que se factura es el del país del alumno. El IVA de las Terapias será el vigente en España.





©Copyright . Todos los derechos reservados  www.reiki-apuesta-por-la-vida.com