BIOGRAFÍA DE ERIC PEARL

Reconocido internacionalmente como Sanador y Fundador de La Reconexion®

Tuve el gran honor de conocer personalmente a Eric Pearl, durante el seminario ofrecido en Barcelona hace ya algunos años. La impresión que me quedó de Eric Pearl fué la de  una persona carismática que movía masas, dotada de un fino sentido del humor  aunque seria , inteligente y sagaz.

Tenía la sensación  desde hacía tiempo que debía  realizar el seminario, pero de la mano de Eric Pearl. Visitaba  su web a menudo para ver cuando vendría a Barcelona......Y llegó el día deseado.

Todo era expectación.  El evento estaba perfectamente organizado. Con interpretes en varios idiomas, las camillas dispuestas para las prácticas, los voluntarios y colaboradores dándo los últimos toques.
La representante de Eric Pearl en España Gemma Sallarés, atenta en todo momento. La organización perfecta.

Sus colaboradores  hicieron de "teloneros" abriendo el seminario. Bee Jimpson , siempre encantadora y amable, hablando en un español correcto y sus compañeros fueron explicando  sus propias  historias, acerca de como habían conocido "La Reconexión" y  a Eric Pearl  y como Eric Pearl les había cautivado y "perseguido" por decirlo de alguna manera hasta el día en que aceptaron incorporarse a su equipo.

Al cabo de un rato, la presencia esperada. Se hizo un silencio general (Y era difícil, pues la sala del hotel estaba llena hasta la bandera)

Entró por la puerta el esperado Eric Pearl, con aire de niño despistado. Pero con el glamour de las estrellas de Hollywood. Moreno, de ojos azules  grisáceos, delgado, elegante aunque informal,  ¿Qué edad tendría? Yo diría que era más o menos de mi edad, pero era difícil de pronosticar. Alguien comentó que era más mayor, pero que se conservaba muy bien para la edad que tenía. Este es un secreto que queda por desvelar.

Después de la presentación ,  y de comprobar si nuestras expectativas hacia su persona se habían satisfecho o no vino lo que todos estábamos esperando, el seminario en sí. La historia, la técnica..... Quedó patente que Eric Pearl era de "Ciencias" . Su profesión es la de quiropráctico, que equivale más o menos a la de fisioterapeuta . Y digo de "Ciencias" porque presentó la "Sanación Reconectiva" , con todo lujo de datos empíricos, bases científicas, estadisticas, porcentajes...

Después hubo espacio para las prácticas. Eric Pearl  y sus colaboradores se paseaban a nuestro alrededor corrigiendo las posiciones y los errores.

Realmente fue una experiencia extraordinaria.

Les dejo a continuación la biografía oficial de Eric Pearl.

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl, ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas.  Eric  Pearl Presentó una  audiencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.

Como doctor, Eric  Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito, durante 12 años hasta que un día sus pacientes empezaron a decir que sentían sus manos en ellos - aunque él no los había tocado. Los primeros meses, le salieron ampollas en sus palmas y sangraron. Pronto, los pacientes reportaron sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía cuando Eric  Pearl  simplemente acercaba sus manos a ellos - hoy en día, aún continúa.

Las sanaciones de los pacientes  de Eric Pearl se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, pronto en su veintisiete idioma.

Eric Pearl vive actualmente en Los Angeles, Eric  Pearl suscita gran interés entre medicos e investigadores  en los hospitales y universidades de todo el mundo. Incluyendo el Jackson Memorial Hospital, UCLA, Cedars-Sinai Medical Center, the VA Hospital, University of Minnesota, University of Miami Medical School y University of Arizona -entre otros  donde  a petición del Dr. Andrew Weil  Eric Pearl dió un discurso al equipo médico. Los nuevos programas de investigación están actualmente en curso.
 

Ver videos de Eric Pearl y La  Reconexión

Reiki-apuesta-por-la-vida.com. Todos los derechos reservados