REIKI-APUESTA-POR-LA-VIDA.COM
                                                        CURSOS DE REIKI - CURSOS DE REIKI A DISTANCIA -                                                                                     CURSO DE REIKI KUNDALINI

CURSO DE REIKI KUNDALINI A DISTANCIA
Ha sido canalizado por Ole Gabrielsen.

Este curso de Reiki Kundalini a distancia es muy fácil de aprender, pues no tiene símbolos, funciona solamente con la intención y no necesita ningún tipo de requisito previo.El curso de Reiki Kundalini no pertenece al sistema de Reiki Usui.

El chakra Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del coxis, actúa como una entrada para la energía Kundalini.

La energía Kundalini también es mencionada como ¨el Fuego Kundalini¨.
 

De este modo la energía asciende por el cuerpo, por el canal principal, hasta exteriorizarse por el chakra Corona. Este canal principal de energía va desde el chakra Raíz al chakra Corona sobre la coronilla.
 

Un Kundalini abierto quiere decir que, después de un período de tiempo, se obtiene una limpieza completa de los chakras, las partes de cuerpo y los canales de energía .
 

Una persona que tiene, o ha tenido problemas con el despertar de Kundalini incorrecto, u otros problemas con la energía Kundalini, en la mayoría de los casos podrá ser ayudado con Reiki Kundalini .
 

El curso de Reiki Kundalini a distancia se da en 3 niveles :
 
 

Nivel l :
La primera iniciación, abre los canales curativos para permitir la canalización de la energía Reiki. es el equivalente de las iniciaciones de Reiki Usui l-ll-lll.

Se produce la apertura de los canales para permitir canalizar la energía Reiki.
El canal principal, desde el chacra Corona al Raíz, es limpiado y preparado para el despertar del Kundalini que se experimenta en Reiki Kundalini II.

El chacra del Corazón es ensanchado, se expande; y el canal energético de ambas manos hasta el chacra Corona son abiertos para permitir el fluir de la energía.
 
 

Nivel l l:
Los canales de Reiki se fortalecen

Los canales de Reiki son reforzados. Se despertará el Kundalini, donde el canal de energía principal se abre con cuidado y con seguridad, subiendo el¨Fuego¨Kundalini, alcanza el chakra Plexo Solar, preparándose para la subida total del Kundalini en
Kundalini Reiki III.
 
 

Nivel lll :
Las sintonizaciones previas son reforzadas y los chakras de la Garganta, Plexo Solar, Hara y Raiz son abiertos.

El ¨fuego¨Kundalini es reforzado, alcanza y traspasa el chakra Corona - la subida del Kundalini se da a lugar.

Se enseña a armonizar/sintonizar Cristales y otros objetos, de modo que serán canales de REIKI.

También se enseña sintonizar el Kundalini Reiki I, II Y Maestría a otras personas.

-Se incluyen las iniciaciones: 1 - Balance, 2 - Diamante Reiki, 3 -  Reiki Cristalino, 4 -ADN Reiki, 5 - Trauma Reiki, 6 - Ubicación Reiki,                  

7-Vidas Pasadas.

-También se les enseña a transmitir Kundalini Reiki 1-2-3.

-Con este curso de Reiki Kundalini a distancia,usted recibirá 3 iniciaciones , manual y certificado enviado por correo electrónico .

Vea aquí el temario de reiki kundalini

Pulse sobre el tema para saber más                  La kundalini        El despertar de la kundalini

40 EUROS SIN IVA




Aviso legal y Política de privacidad    Condiciones de uso    Propiedad intelectual e industrial    Pago seguro    Política de Cookies   







Copyright . Todos los derechos reservados  www.reiki-apuesta-por-la-vida.com