sistema tibetano tantrico                                   REIKI-APUESTA-POR-LA-VIDA.COM
                                                                                                SISTEMA TIBETANO TÁNTRICO                                                                                               

Reiki Usui Shiki Ryoho: Este sistema, aunque tiene un nombre en japonés, es de la línea occidental. Significa "Sistema de Usui de sanación natural". Es un sistema de Reiki que ha intentado mantenerse fiel a las enseñanzas de Hawayo Takata. Este es el sistema que difundió y sigue difundiendo la Reiki Alliance. Asociación que capitanea Phyllis Lei Furumoto nieta de Takata.  (ver Sistemas de Reiki)

En 1988 al reconocer Phyllis Lei Furumoto que todo maestro podía formar otros maestros, marcó el inicio de la difusión de Reiki para extenderse a todos los puntos del planeta trayendo un mensaje de amor y fraternidad.

La liberación de la enseñanza ha permitido la diversificación de contenidos, escuelas  y corrientes que contribuyen día a día en el bienestar y la armonía de nuestro mundo. 
 
 
 

La forma seguida por el Sistema Reiki Usui Shiki Ryoho consiste en la práctica de los 4 Aspectos(Técnica de sanación, Crecimiento personal, Desarrollo espiritual y Orden místico)y de los nueve elementos (Iniciaciones, Historia, Tradición oral, Tratamientos, Principios, Linaje espiritual, Dinero, Símbolos,Forma de enseñar)

En este sistema la enseñanza se divide en tres niveles  : primero, segundo, tercero/Maestría. 

Nivel l:    El plano físico. Este grado facilita a quien ha sido iniciado, para realizar  tratamientos energéticos a través de las manos, bien sea para autosanación o para curar a los demás. Aprende a eliminar los efectos negativos de un medicamento, a potenciarlo, a energetizar el agua...

Nivel 2:   El plano mental/emocional. En este nivel se aprende a trabajar con los símbolos. El alumno aprende  a curar a los demás cuando no están presentes o están a

cientos o miles de kilómetros con el símbolo de la" distancia".

Nivel 3 y Maestría:    con el nivel lll, también llamado "Maestría interior" el alumno continúa su autodescubrimiento espiritual y se prepara para ser Maestro.
 
 
 

REIKI  USUI SIKI RYOHO

Reiki Usui Tibetano: Este sistema lo desarrolló el maestro americano William L. Rand. Introducido por primera vez en España en 1994 por Antonio Moraga. Básicamente son las enseñanzas de Takata con algún añadido más. Rand incluyó alguna técnica de curación extra como la cirugía psíquica y la sintonización de sanación. Es un sistema de mentalidad más abierta que el anterior. Debe el nombre de Tibetano por incluir dos símbolos de origen Tibetano y algunas enseñanzas budistas. Este sistema se enseña en un total de 4 niveles: primero, segundo, tercero y maestría. En total este sistema consta de 7 símbolos, en algunas variantes tiene hasta 9. Por lo demás es un Reiki puramente occidental. (Ver Sistemas de Reiki)

LINAJE REKI USUI TIBETANO

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



                                  CURSO REIKI USUI TIBETANO NIVEL 1              CURSO REIKI USUI TIBETANO NIVEL 2

                                 CURSO REIKI USUI TIBETANO NIVEL 3                CURSO REIKI USUI TIBETANO MAESTRÍA

Reiki-apuesta-por-la-vida.com. Todos los derechos reservados