¿QUÉ ES REIKI? (4)

¿QUÉ TENGO QUE ESPERAR SENTIR DURANTE UNA SESIÓN TERAPEÚTICA DE REIKI?

En una sesión presencial de Reiki  las manos son colocadas suavemente en diferentes posiciones sobre el cuerpo (sobre los chacras  o sobre la parte del cuerpo que lo requiera)a fin de canalizar la Energía Vital. La mayoría de las personas experimentan  o  un suave calor o frio u hormigueo, que surge de las manos del terapeuta. Algunas personas, incluso cuando el terapeuta ha finalizado la sesión, tienen la sensación de que las manos del terapeuta todavía están en su cuerpo.

En una sesión a distancia de Reiki la técnica que utiliza el terapeuta es diferente a la presencial, pues no puede colocar las manos directamente sobre el paciente, pero la persona  puede experimentar exactamente lo mismo que en una sesión terapeútica presencial.
 

(VOLVER AL PRINCIPIO)

      CÚANTAS SESIONES TERAPEÚTICAS  DE REIKI SON NECESARIAS?

Cada persona es diferente y cada persona tiene su propio ritmo para sanarse, hay quien necesita unas pocas sesiones  terapeúticas de Reiki y hay quien necesita más sesiones. Pero los resultados de relajación y bienestar se notan  inmediatamente ya con la primera sesión.
En general con 5  sesiones  terapeúticas  de Reiki suele haber una significativa mejoría , como se indica anteriormente hay personas que pueden necesitar muchas más sesiones de Reiki , dependiendo de la persona y de la enfermedad  que padezca,  a veces se necesitan  4  ó 5 meses, o incluso más.

(VOLVER AL PRINCIPIO)

    2             5         7


Reiki-apuesta-por-la-vida.com. Todos los derechos reservados