REIKI-APUESTA-POR-LA-VIDA.COM
                                     CURSOS DE REIKI A DISTANCIA - REIKI KUNDALINI- LA KUNDALINI-

KUNDALINI

La palabra sánscrita kundalini significa enrollada como una serpiente Se dice que al despertar esta serpiente, el yogui controla la vida y la muerte. En el marco del hinduismo, kundalini es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente (o a veces por un dragón), que duerme enroscada en el muladhara  o chacra Raiz (el primero de los chakras , que está ubicado en la zona del perineo), dando 3 vueltas y media alrededor de él.

Varias doctrinas utilizan este concepto de kundalini: el yoga, el tantra, el budismo, el taoísmo, el sijismo y el gnosticismo.

Kundalini es algo innato  para  todas  las  personas:  Más  sutil q ue  el  cuerpo  físico,  la  energía Kundalini o energía espiritual yace en la base de la columna vertebral en forma latente. Despertar
esta energía, cualquiera sea el nombre que se le  dé, e  independiente  de  la  tradición  religiosa, espiritual o meditativa que uno  siga, es una de las partes más esenciales e innatas del progreso,
desenvolvimiento o realización espiritual.

Kundalini es una energía que existe en todas las personas  en un estado latente (dormida). Esto significa que la mayoría de la gente no la siente y no sabe que está ahí. En muy pocas personas, tal vez una de cada mil, esta energía se despierta, se  activa. Esto puede ser un acontecimiento feliz o puede ser atemorizante y perturbador, en función de si su kundalini despertó a propósito o por accidente.

Tanto si es de una manera como de otra , se necesita un lapso de tiempo y esfuerzo para integrar los efectos de tales experiencias con la Kundalini, en el cuerpo y en la personalidad. En este período es importante aquello que proporciona estabilidad, y hace del cuerpo un vehículo sano, por ejemplo el ejercicio diario, una buena  alimentación,  un patrón de sueño regular , prácticas de limpieza , prácticas respiratorias, mantener relaciones sanas con otras personas.etc.

Una de las formas de despertar  Kundalini de forma segura y sin sobresaltosos  ni perturbaciones
es a través del curso que ofrece Ole Gabrielsen: Reiki Kundalini (Saber más sobre el curso)

Saber más sobre el despertar de la kundalini

Volver al curso a distancia de Reiki kundalini
 
 

Reiki-apuesta-por-la-vida.com. Todos los derechos reservados